¡Buenos días hormiguitas! Con todo esto del coronavirus y la caída generalizada del consumo, los establecimientos de hostelería se están viendo bastante afectados.
- Descubre aquí otras promociones para probar productos o servicios gratis.
El miedo es uno de los mayores factores que hace que vayamos menos a los bares y cafeterías, y a esto hay que sumarle que que mucha gente está perdiendo el trabajo y se tiene un cierto respeto a gastar en cosas que no son estrictamente necesarias.
Pero gracias a esta nueva promoción, podremos disfrutar de un café gratis en nuestro bar o cafetería favorito porque "Nescafé ¡te invita al café!"

Desde hoy, 14 de septiembre, hasta el 30 de octubre de 2020 podrás tomar “Tu Nescafé gratis en el bar” si sigues los pasos que te indico un poco más abajo.
〰〰〰
¡¡No te pierdas nuestras novedades!!
Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:
Telegram
Newsletter
También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.
〰〰〰
Dentro de las fechas de la promoción, esta oferta está limitada a 5.000 reembolsos y a un reembolso por persona.
En este caso el importe del reembolso será fijo, independientemente de lo que pagues por él y te reembolsarán 1,5€ por una consumición elaborada con un sobrecito de Nescafé.
Pasos para conseguir tu café gratis
- Acércate a tu bar o cafetería favorita y pide un descafeinado preparado con un sobre de Nescafé Classic Descafeinado de 2 gr. No te olvides de pedir el tiquet.
- Haz una foto al tiquet del establecimiento junto con el sobrecito de Nescafé.
- Entra en la web de la promoción. Para poder subir la foto y participar en la promoción, tendrás que estar registrado previamente en Nestlé Family Club. Si ya estás registrado, deberás identificarse, y si no podrás hacerlo antes de participar.
- Una vez te hayas identificado, introduce tus datos, el número de cuenta donde quieres recibir el reembolso y el importe del café.
En un plazo máximo de 72 horas verificarán tu participación. Una vez validada, y en un plazo máximo de una semana, harán el reembolso.
A tener en cuenta...
Según los requisitos que aparecen en las bases legales de la promoción: "La imagen del sobre y tiquet de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al establecimiento y fecha de emisión, importe, así como el producto consumido".
Recuerda que la consumición tiene que realizarse dentro de las fechas de la promoción (arriba te lo indico) y deberás conservar el tiquet original con el que hayas participado. Aunque yo también guardaría el sobrecito por si acaso.
Después de todo esto sólo me queda recomendarte máxima prudencia y sentido de la responsabilidad cuando te acerques a disfrutar de tu café gratis ¡aunque seguro que ya lo haces ¿verdad?!