Poco a poco se va normalizando este trámite. Además, desde el punto de vista económico (que es el que más nos interesa), este gasto ineludible es mucho más llevadero y fácil de asumir.
Por si no lo sabes, los seguros de decesos consisten en ir pagando una cuota (normalmente mensual) para que llegado el día del fallecimiento, los familiares no tengan que hacerse cargo de este trámite tan costoso.
¿Sabes la cantidad de gastos que genera un sepelio? Y es que no es solo el arca y el nicho, hay muchos más gastos que considerar que, si no se han previsto, son un serio inconveniente para la familia.

Por eso hoy quiero hablarte de un nuevo concepto en los seguros de decesos que está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido.
Desde unos pocos euros al mes, tendrás cubierta la repatriación (si se da el caso), el traslado, y los gastos del coche fúnebre y el funeral. Además, ellos se encargan de toda la burocracia porque, sinceramente, no son momentos para encargarse de trámites.
El presupuesto es personalizado, considerando todas las variables de tu caso en concreto, con lo que te aseguras de no estar pagando coberturas que no vas a utilizar. Y créeme cuando te digo que esto es muy importante.
¿Cómo pido mi presupuesto?
Accede a la web de la compañía aseguradora que te interese y ponte en contacto con ellos. En la mayoría de las ocasiones estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo de forma gratuita para comunicarte el resultado.
Recuerda que puedes estar informado de todas las novedades y trucos de ahorro a través de nuestros boletines. Los recibirás gratis por email si te apuntas desde aquí.